El Secreto Detrás de Nuestros Parches para Ojos y Mascarillas Faciales

El Secreto Detrás de Nuestros Parches para Ojos y Mascarillas Faciales

Uno de los productos que más ha despuntado en los últimos años por su innovación y su eficacia son los parches de ojos y las mascarillas faciales.

Entre miles y miles de propuestas en el mercado cada vez parece más difícil encontrar el tratamiento indicado, aquel que haga tus sueños de tener la piel perfecta una realidad.

En tu búsqueda por la mascarilla facial ideal, uno de los propósitos más importantes en los que deberías enfocarte es en buscar un producto que sea apto para todo tipo de pieles, hasta las más sensibles; que sea 100% vegano y cueltry-free, que esté libre de parabenos, aceites minerales, colorantes sintéticos y que no haya sido probado en animales.

¿Cuál es la relevancia de esto? Que tengas la certeza y la tranquilidad de que estás usando un tratamiento de alta tecnología que es 100% benéfico y seguro para tu preciada piel.

​Sabemos que no hay nada más frustrante que despertar y verte al espejo sólo para descubrir que poco a poco se han colado un par de terribles y oscuras marcas en el contorno de los ojos.

¡Tranquila! Una de las primeras cosas que debes saber es que las manchas y las líneas de expresión no siempre son definitivas y pueden en ocasiones ir de la mano de un motivo en específico.

En Sayako Cosmetics conocemos mejor que nadie lo importante que es para ti la salud y el bienestar de tu piel, y hemos puesto a nuestros científicos a desarrollar lo último en cuidado de la piel por medio de parches y mascarillas.

Y es que nuestras mascarillas están diseñadas y recomendadas por expertos para tratar algunos de los signos más comunes del envejecimiento y el paso de la edad en el contorno de ojos y las áreas más típicas del rostro como son las ojeras, las arrugas, las líneas de expresión, las bolsas y las manchas con coloración y textura notoria.

Nuestros parches y máscaras son elaboradas con la más moderna y novedosa tecnología revitalizante, antiedad y hidratación, cargada de su componente principal: el colágeno. Estos increíbles productos pueden ser usados por hombres y mujeres por igual, ya que la piel del rostro es igual de sensible en ambos casos, así como es igual de propensa a la aparición de arrugas, manchas oscuras, líneas de expresión e incluso inflamación y retención de líquidos.

La tecnología hidrogel de nuestros parches y máscaras es termosensible, por lo que permite que el gel sea absorbido totalmente por la piel del contorno de ojos por efecto de la fusión con la temperatura corporal. Esta reacción térmica abre los canales por los cuales entran de manera dosificada todos los principios activos del serum, desencadenando una serie de efectos tales como la activación de la microcirculación sanguínea y provocando grandes beneficios en el contorno de ojos.

Notarás resultados inmediatos y progresivos que se van acentuando con su uso frecuente al incluirse en la rutina de belleza 1 o máximo 2 veces por semana, cuando los signos de la edad están muy avanzados.

Descubre nuestra línea de productos ahora

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.