Nuevas Formas de Cuidar tu Cuerpo

Nuevas Formas de Cuidar tu Cuerpo


Cosmética natural, vegana, ecológica, bio, cruelty free y sostenible


A lo largo de los últimos años es indiscutible asumir que el mundo se ha ido inclinando hacia un modo de vida mucho más sustentable y amigable con el medio ambiente. Ya es casi inimaginable pensar en utilizar cosméticos testeados en animales y, cada vez más, el consumidor exige ingredientes de origen natural en sus productos.


Esto nos abre un nuevo mundo referente a la cosmética, en donde podemos encontrar diferentes horizontes que intentan abarcar las exigencias de cada consumidor: cosmética bio, cruelty free, orgánica certificada, natural, vegana, etc. Sigue leyendo este artículo para poder entender los principios básicos de cada una de ellas y no morir en el intento.


Es necesario mencionar que nuestra filosofía de producto se basa en encontrar el perfecto equilibrio entre ciencia y naturaleza, siendo al mismo tiempo respetuosos con el ser humano y con el medio ambiente.


Principalmente es necesario puntualizar y destacar algunas de las ventajas que la utilización de cualquiera de estos tipos de cosmética que vamos a mencionar a continuación nos ofrece, tanto a los seres humanos como así también a los animales y al medio ambiente:

  • Cuidado medioambiental: La producción de cosméticos se aleja cada vez más de las grandes industrias contaminantes y apuesta a mantener un equilibrio y respeto por el entorno. Su principal objetivo es evitar el uso de compuestos derivados del petróleo que pueden ser perjudiciales tanto para nosotros como para la naturaleza.
  • Respetuosos con nuestra piel: Quizá una de las mayores y más importantes ventajas de los cosméticos naturales, orgánicos, veganos, etc. sea el de tener la capacidad de respetar la barrera cutánea de nuestro cuerpo y reducir al máximo las posibilidades de tener efectos secundarios o producirnos cualquier tipo de alergia e irritación.
  • Eficacia: Los productos naturales utilizados garantizan una concentración mayor de principios activos en su composición, lo que se traduce como una gran ventaja al momento de notar los resultados esperados.
  • Consumo responsable: Este tipo de cosmética es la mejor opción si lo que buscas es una filosofía acorde al momento presente, en donde se busca ser respetuoso con el medio ambiente y todo lo que habita en él.

 

Comentar

Tenga en cuenta, los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.